Eventos Corporativos

El lanzamiento de un producto, de una marca, esa reunión empresarial con sus destacados clientes, sus negocios a través de un Cocktail, la culminación de un seminario, capacitación, concluye elegantemente con música en su evento.

La imagen y  proyección de su empresa en el evento que organiza dependen totalmente de la suma de los proovedores. Asi, el nivel profesional de estos, su presentación personal, su concepto, son en ese momento las de su empresa.

Entre Cuerdas hace 12 años entiende esto y ha sido apoyo de grandes e importantes empresas, donde nos hemos caracterizado por nuestra absoluta puntualidad, presentación personal formal y un innovador concepto de repertorio.

Innovamos con un ensamble de trompeta y guitarra, presentando géneros como Smooth Jazz, Bossa Nova, Chill Out, World Beat, versiones del repertorio latino a un nivel contemporáneo, bajo un ambiente cálido, sutil y elegante.

Contamos con la garantía de la excelencia en la calidad y control de sonido, gracias a nuestro sonidista profesional, a cargo de un exclusivo sistema de audio Meyer.

Un importante montaje de luces refuerza el concepto visual.