Servicios

Ceremonia Entre Cuerdas

Con su ensamble de saxofón, cello y guitarra, brinda el servicio para ceremonia de boda, sea esta Cristiana Católica, Cristiana Evangélica o Civil. Contamos con el complemento de nuestra cantante exclusiva, la cual favorece enormemente nuestro concepto.

Ofrecemos música de concierto 30 minutos antes del inicio de la ceremonia. Obras de Bach, Vivaldi, Rodrigo, Haendel, Barrios, Tárrega, etc., será el preludio de la elegancia que requiere un evento tan memorable. Luego de las marchas nupciales, personalizamos la escogencia de los cantos durante la ceremonia, siempre bajo los estatutos que demande cada tipo de celebración.

Recepción Entre Cuerdas

Con su ensamble de saxofón, cello y guitarra,  le ofrecerá un selecto repertorio instrumental de los artistas más renombrados, mostrando nuestra versatilidad en géneros como: Balada, bossa nova, chill out, smooth jazz, géneros latinos en general, grandes clásicos de la música en Inglés de los años 60’s, 70’s y 80’s, etc.

Si así lo prefiere, nuestra cantante complementa nuestro servicio, sumando gran dinamismo en su recepción de boda al interactuar un concepto instrumental y vocal.

Recepción Bailable

Si el perfil de su recepción de boda concluye con una parte bailable, nuestro Grupo Musical Caraluna culmina nuestro servicio, integrado por 7 músicos profesionales, conocedores de un amplio repertorio latino y en Inglés, garantizando temas actuales, modernos,  junto a los grandes clásicos de la salsa, merengue, vallenato, bachata, cumbia, reggaetón, bolero, socca, pop latino, etc.

En nuestros eventos integramos a todos sus invitados bajo un ambiente festivo, respetuoso y con un elegante manejo del volumen de la música, gracias al concepto de nuestro sonidista profesional, apoyado por un sistema de audio Meyer Sound y luces de última generación.